[Logo de Ordelise]       ORDELISE

Líneas de Acción
Asesoría Legal
Reforma Legal
Educación Sexual
- Apertura Social
_____________

Investigaciones
Realizadas

Publicaciones

Centro de Prensa

Sobre nosotros ...

Contáctanos: [informes@ordelise.org]

Organización por la Defensa de la Libertad Sexual

Líneas de Acción - Apertura Social

A fin de contribuir a una mejor comprensión sobre los temas abordados por Ordelise, se han definido tres líneas de acción que orientarán el trabajo académico que se realice y servirán como soporte de las propuestas legislativas planteadas por la organización.

Medios de Comunicación, Actitudes y Sexualidad en Espacios Públicos

El propósito es realizar estudios que analicen la manera en que los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, cine e internet) abordan las manifestaciones públicas de la sexualidad -tales como la prostitución, la exhibición y venta de productos pornográficos- y el efecto que dicha cobertura tiene en las opiniones y actitudes de las personas.


Aspectos Legales, Históricos y Religiosos de la Sexualidad

Dentro de esta línea de investigación se analizará la evolución histórica de las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como el papel e importancia que las religiones actuales le dan a la sexualidad, según el testimonio de los libros sagrados y la opinión de los practicantes de dichas religiones.

Además, se estudiará la relación que existe entre las manifestaciones de la sexualidad -en espacios públicos y privados- y el incremento o reducción de los delitos sexuales.


Sexualidad Humana y su Impacto en la Educación, Trabajo y en la Familia

Las investigaciones que se realicen dentro de este programa de investigación están orientados a lograr una mejor comprensión de la sexualidad masculina y femenina, así como de los estilos sexuales alternativos. En segundo lugar se busca determinar la relación que existe entre la sexualidad masculina y femenina y los estilos de aprendizaje en educación primaria y secundaria, el desempeño en ciertas áreas laborales y el bienestar y los conflictos que se generan en la vida familiar.


[Logo de Ordelise] Para mayor información, contáctanos en:
Correo: informes@ordelise.org
Teléfono: 992726099 / 5616323

[Líneas de Acción]   [Investigaciones Realizadas]
[Centro de Prensa]  [Publicaciones]


® 2015 Organización por la Defensa de la Libertad Sexual
Última actualización: 20 de enero de 2015